Avda. Parménides, s/n - 29010 Málaga 952 287 348

Nosotros

Nuestrafilosofía

Queremos que te sientas como en casa. Es por ello por que, en Stadium Grill & Sport, trabajamos día a día para que nuestro restaurante sea tu punto de encuentro con familiares, amigos y compañeros.

Tómate una caña después de un partido de Pádel. Disfruta de unas tapas en buena compañía. Almuerza con tu familia. Cena con tu pareja en un ambiente relajado. Cualquier excusa es ideal para venir y saborear nuestra excelente carta.

Queremos que seas el protagonista de nuestro restaurante.

Stadium Grill & Sport


Vivetu experiencia

Platos deliciosos y con sabor
Como especialistas en tapas y carne al carbón y leña, nuestros platos son los verdaderos protagonistas en nuestra cocina. Desayunos, almuerzos, meriendas y cenas con cartas específicas para cada momento.

También podrás disfrutar de cenas de empresa, eventos corporativos y deportivos y celebrar el cumpleaños de tu hija y que disfruten de nuestra Ludoteca con juegos dinámicos.


Animaa tu equipo

Nuestro nuevo concepto de disfrutar los eventos deportivos marca un antes y un después; nuestras 5 pantallas en alta definición cubren todo el restaurante para que no pierdas detalle de todo lo que acontezca.

Partidos de fútbol, baloncesto, tenis, pádel y un largo etcétera para que vengas con tus amigos y animes a tu equipo o jugador favorito.